top of page

Duración del Tratamiento

​

La micropigmentación capilar es el método ideal para solucionar la pérdida de cabello hoy en día. Para lograr la máxima naturalidad en los resultados, los tintes que usamos en Micro Capilart son tintas bioabsorventes, buscando evitar cambios no deseados con el paso del tiempo.

 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

 

 

 

Este desvanecimiento hace parte de lo que consideramos resultados naturales, ninguna persona conserva sus exactas características durante toda la vida y vamos cambiando con el pasar de los años, por lo que no va a ser igual tu línea de cabello entre los 25 y 50 años.

​

El desvanecimiento

​

En la gran mayoría de los casos, toma algunos años para que la micropigmentación capilar empiece a desvanecerse, cuando el proceso se ha aplicado de forma correcta, el paciente puede relajarse y disfrutar de su nuevo look sin la preocupación de que se vaya a desvanecer en un periodo no menor a dos años. Ahora, esto no significa que se te desaparecerá el tratamiento por completo, algunas zonas se pueden ver más desvanecidas que otras y depende de varios factores que pueden acelerar la degradación.

​

¿Qué puede acelerar el desvanecimiento?

​

A la hora de explorar la durabilidad de la micropigmentación capilar, es importante considerar los factores que aceleran el proceso de degradación, por algunas condiciones. Evadiendo estas, se puede asegurar la apariencia de acabado de folículos por mucho más tiempo.

​

Algunos de los factores principales que causan el desvanecimiento de la MPC es la sobre exposición a los rayos solares, demasiado calor y la radiacion ultravioleta. Estos, afectan directamente el tiempo de duración del tratamiento.

​

Otro, que afecta directamente la MPC son los tipos de cueros cabelludos grasosos, que por su proceso graso, depuran más rápidamente los pigmentos en la piel.

​

Medidas como el uso de protección solar, sombreros y gorras cuando se expone por mucho tiempo a los rayos del sol, pueden reducir este efecto. En Micro Capilart se te informará de forma detallada como cuidar el tratamiento para conservar los resultados por el mayor tiempo posible.

​

Qué hacer cuando comienza a descolorizarse?

​

Si has notado que tu tratamiento de MPC ha comenzado a perder color y a verse menos natural, sólo necesitaras un retoque para reforzar el color en las zonas que se haya desvanecido.

​

El costo de un retoque es mucho menor que el de la MPC realizada por primera vez, por lo que no te debes preocupar por el coste de los retoques asociados al tratamiento, al realizarte el primer procedimiento con Micro Capilart quedas inmediatamente inscrito al Club Micro Capilart con el que obtendrás descuentos en retoques o si has tenido una mayor pérdida de cabello, estamos para acompañarte en este proceso por el tiempo que lo necesites.

​

En Micro Capilart queremos acompañarte a recuperar tu confianza y mantenerla en las diferentes etapas de la vida.

bottom of page